¿Cómo hacer tours virtuales 360 para propiedades?

 

Gracias a un tour virtual el interesado en comprar o alquilar (rentar), una propiedad se podrá dar una muy buena idea del estado de la misma antes de visitarla en forma presencial.

La tecnología interactiva en el sector inmobiliario ha dado lugar al nacimiento de herramientas que mejoran la experiencia de compra y facilitan el cierre de operaciones.

La visita virtual inmobiliaria ofrece al cliente una visión real del inmueble desde el primer momento. Esto hará que deposite una mayor confianza en tu trabajo y, además, proporciona otra serie de beneficios que más adelante revelaremos.

Por esta razón, y para que puedas lucir al máximo tus propiedades, en este artículo vas a aprender todo lo necesario para implementar recorridos virtuales, para así, generar más ventas y reducir costos al mismo tiempo.

¿Qué es exactamente un tour virtual 360° grados?

El tour virtual en 360° permite a la inmobiliaria y a sus agentes mostrar viviendas a futuros compradores, desde la propia oficina, sin tener que visitar físicamente cada uno de ellos.

Esto supone un ahorro enorme de tiempo además de que genera un vínculo importante dado que el comprador agradecerá el que hagamos más fácil una toma de decisión que de por sí es compleja.

A través del tour virtual el usuario puede pasear literalmente por la vivienda, acercarse y alejarse de puntos, ver acabados, conocer todas las estancias, cómo incide la luz… En definitiva, evaluar todos esos aspectos que considera relevantes.

Estos son los principales beneficios que ofrece el tour 3D para inmobiliarias:

  • Destacar respecto a la competencia

La agencia logrará diferenciarse de la competencia. Como sabrás, actualmente resulta bastante complejo destacar dentro del sector. Por ello, debemos estar siempre alerta de las novedades que podemos incorporar en nuestra empresa.

Gracias al recorrido virtual de inmobiliarias ofrecemos a los usuarios mejores herramientas y servicios. Esto nos dará puntos extras respecto a otras agencias que no incorporan esta tecnología inmobiliaria.

  • Se reduce el número de visitas no productivas

No cabe duda de que el tour inmobiliario es una primera toma de contacto que servirá al cliente para saber si realmente está interesado en visitar físicamente la vivienda. De este modo, solo harás visitas con personas que deseen ese inmueble.

  • Visitas a todas horas

Por supuesto, uno de los grandes beneficios es que las visitas virtuales están disponibles todos los días del año y a todas horas. Esto es algo que viene muy bien para aquellos clientes que disponen de poco tiempo y con los que resulta complicado concertar una cita.

Comparar listados

Comparar