Beneficios del MLS Acbir para los Propietarios

Mayor exposición de su propiedad en el mercado.

El MLS Acbir se basa en la colaboración de todos los profesionales inmobiliarios para vender o alquilar una propiedad. Al entregar su inmueble a un solo corredor de bienes raíces o empresa, tendrá la seguridad de que la información será compartida a toda la red de profesionales, ampliando sus oportunidades de conseguir un comprador o inquilino, en menor tiempo y al mejor precio de mercado.

Representación de un Corredor de Bienes Raíces y su servicio

El MLS Acbir, le permite acceder al servicio con un Profesional Inmobiliario, debidamente acreditado, actualizado en sus conocimientos, quién será un aliado estratégico para generar las mejores condiciones durante todo el proceso de venta o alquiler de su propiedad.

Data y Reportes Inmobiliarios

El MLS Acbir genera reportes y estadística permanente, que promueven el justo precio de mercado y ponen fin a la especulación del precio de una propiedad. Estos reportes le permitirán identificar y evaluar las preferencias, demanda y oferta de inmuebles en determinadas zonas, rentabilidad promedio, lugares de mayor plusvalía, información valiosa que será fundamental para tomar las mejores decisiones.

 

Propiedades en Guayaquil

Mercado Formal libre de Improvisación

El MLS Acbir es un sistema que se alimenta permanentemente de información, tanto de oferta como de operaciones realizadas, esto permite disponer de indicadores actualizados para promover un historial de comportamiento que se traduce en un mercado más formal y organizado.

Comparar listados

Comparar