Beneficios del MLS Acbir para los Compradores

Valor Agregado

Los compradores (clientes) podrán acceder a una sola fuente de información, fácil y actualizada, donde podrá acceder a las mejores opciones del Ecuador. La experiencia de los compradores sin duda es totalmente diferente a la de un portal convencional, las propiedades no se repiten, lo que genera datos de calidad y mejor coordinación de las visitas

Beneficios del servicio del Corredor de Bienes Raíces

Comprar o alquilar una propiedad es un proceso complejo, que tiene muchos intereses en juego, se necesita tiempo y conocimiento. No pierda su tiempo y dinero en la búsqueda de la propiedad ideal, deje que un profesional especializado de MLS Acbir pueda ayudarle en todos sus requerimientos.

Transparencia y Seguridad del Mercado

El MLS Acbir cuenta con una base de datos de historial de precios de venta de propiedades por lo que el comprador puede determinar el precio que el mercado está dispuesto a pagar por una determinada propiedad. Esto brinda dinamismo y transparencia al mercado.

Especialistas del Mercado

El modelo de negocios MLS Acbir hace posible que los corredores de bienes raíces trabajen en equipo y generen la integración de especialistas en cada rama, ya sea residencial, comercial, industrial, alquileres, turístico entre otros. Un mundo de oportunidades esperan por usted.

Estadísticas y Reportes

La base de datos del MLS Acbir cuenta con registros amplios y detallados de las diferentes propiedades listadas y vendidas en el último periodo, de los cuales se generan diferentes reportes y estadísticas que ayudan al profesional inmobiliario con la mejor herramienta para que su labor sea más eficiente y profesional.

Comparar listados

Comparar